Licencia de navegación

Nacer en la costa ha hecho de mi que no pueda alejarme mucho del mar, ahora resido a unos kilometros de el y lo paso un poco mal sin verlo a menudo. De más joven pasaba mucho tiempo navegando, sea haciendo surf, windsurf en su mayoria, 470 o catamaranes y siempre he tenido la espinita de tener mi propia embarcación.



Acabo de llegar de pasar unos días en mi pueblo y he hecho algo que tenia ganas de hacer hace tiempo, sacarme la Licencia de Navegación, por fin la tengo, me hace mucha ilusión. Tener ahora un barco la verdad que se me hace imposible pues me muevo demasiado y no se donde voy "a poner el huevo" mañana pero si me da la posibilidad de cualquier día poder alquilar una embarcación y darme un paseo. Es el llamado "titulin" solo me da posibilidad de manejar embarcaciones de hasta 6 metros y 55 caballos de potencia que para empezar no esta nada mal pero el año que viene lo mismo me saco el siguiente, poco a poco, mi intención es poder tener el de barcos de 12 metros para poder en un futuro si cabe un velero y moverme por el mediterraneo.

Es un sueño pero pasito a pasito.

0 comentarios:

 
José Ramón Ruiz © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour