Pasando el tiempo

Han pasado meses, escribo estas lineas para quienes se preocupan de vez en cuando por mi, visitando este espacio, y preguntandose como andara el freevisio... para todos en general.

Ya estoy mas relajado, y muy bien, sigo en Granada en Kandor Moon, ya tengo mi pisito y como veis mi conexión a internet. Estoy viviendo en Armilla, un pueblo cercano a Granada y sobre todo pegado al Parque tecnologico de la Salud que es donde esta la empresa, me pilla cerquita y puedo echar mejor el dia a dia. Granada esta a 10 minutos de autobus, cerca, aunque los fines de semana esta dificil el acceso a la ciudad, Granada tiene demasiados coches y la gente los coje hasta para ir al kiosko.

He alquilado el piso sin muebles para ponerlo a mi gusto, es un piso moderno de 2 habitaciones, muy bien acondicionado, primeras calidades, calefacción, aire acondicionado, cocina moderna completa, puerta blindada, en fin, lo que andaba buscando hace tiempo. Poco a poco le voy metiendo muebles, bendito Ikea, aunque los voy trayendo del de Malaga, pero dicen que en breve montaran uno aqui en Granada.

Sobre el trabajo pues ya tenemos muy avanzada la pelicula, estamos en proceso de iluminación y tirando renders. Se ha aplazado la fecha del estreno para las proximas navidades en vez de en verano como ya estaba programado, asi podemos ir mas desahogados y las cosas quedaran mucho mejor. Ah, se me olvidaba y no menos importante, el Siquier se ha incorporado a la plantilla a primeros de año, ya es un nuevo Kandorman. Lo que es la vida, vueltas y vueltas en este pequeño mundo donde siempre nos podemos volver a encontrar todos de nuevo en algun momento.

4 comentarios:

  1. Cárdenes dijo...:

    Hacía tiempo que no sabía de ti y me alegra que todo vaya bien.

    chaooo

  1. Alberto Lozano dijo...:

    A mi también me alegra que la cosa te vaya bien, hacia bastante tiempo que no sabia nada del Freevision :). Siempre que me pasaba por tu blog no veía nada :).

    saludos!

  1. AMoN-AMoK dijo...:

    Bueno, por decirlo en algún lado nada más que me he enterado...

    Norabuena por la parte que te toca del Goya que han dado a "el lince perdido" !!!

  1. David dijo...:

    Hola Freevision,soy bywex, me alegro que te vaya bien! a ver si hay suerte y entro ahí con vosotros tb.

    un saludo!

 
José Ramón Ruiz © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour